¿QUIENES SOMOS?

ASOCIACIÓN DEPORTIVA TECNO

La ASOCIACIÓN DEPORTIVA TECNO es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promocionar y fomentar el juego del futbolín en España. La ASOCIACIÓN DEPORTIVA TECNO está formada por operadores de toda España y organiza desde 2013 ligas, torneos y campeonatos, incluído el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

La ASOCIACIÓN DEPORTIVA TECNO utiliza futbolines SUPRA(2P)TECNO FLAME(2P)SUPRA(1P) de SAM en sus torneos.

Además, la ASOCIACIÓN DEPORTIVA TECNO está adherida a la FEFM (Federación Española de Futbolín) y a la ITSF (Federación Internacional de Futbolín). Los futbolines TECNO(2P) y SUPRA(1P) son oficiales para los Campeonatos de España y reconocidos por la Federación Internacional.


Organismos Oficiales

El 9 de mayo de 2002, tuvo lugar en Franconville, Francia, la primera reunión para crear lo que se denominaría ITSF (International Table-Soccer Federation, o Federación Internacional de Futbol de Mesa) durante el torneo de la Copa de Mundo, el primer mundial de futbolín que se realizó.

Actualmente existen más de 44 países con federaciones o asociaciones nacionales.

El 1 de Julio de 2007 se crea una comisión especial para presentar a la ITSF en España un organigrama para promover lo que el 21 de julio de 2008 a las 18:00 horas tomaría forma como la Asociación Española de Futbolín FEFM , y que sería legalizada en Madrid el 17 de Septiembre de 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información